resina dental rosa Ver más grande

RESINA DENTAL ROSA MEDIDENT

resro

Nuevo producto

Resina dental de color rosa veteado para las mini reparaciones de prótesis dental, un agujero, un pequeño desgaste local o cualquier otra aplicación que necesite de una resina dental del mismo tono que las prótesis dentales de resina.

Más detalles

En stock

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,60 €.


24,90 € impuestos inc.

Más

            RESINA DENTAL ROSA MEDIDENT

                  Resina dental rosa veteado con la misma composición que su prótesis dental

INDICACIONES

  •  Pequeñas reparaciones de una prótesis dental
  •  Rellenar el agujero, reforzar una parte de la prótesis que le parece debilitada. Numerosas aplicaciones son posibles con dicha resina que se polimeriza en frío, es decir que ésta no tiene necesidad de ser cocida en laboratorio dental como las demás resinas dentales habituales que se utilizan para la confección de prótesis dentales.
  •  Excelente compatibilidad con las resinas clásicas, la resina rosa adhiere sin problema a las resinas de su prótesis aunque sean antiguas.

FACILIDAD DE USO

  •  Basta con mezclar la cantidad deseada de polvo de resina con su líquido monómero para formar una mezcla de consistencia crema líquida y aplicarla donde sea necesario y esperar a que se haga la polimerización al aire libre.
  • Usted puede sumergir asimismo su prótesis en agua caliente para ultimar y acelerar la polimerización de la resina.

6 productos más en la misma categoría: