ajusdent metal Ver más grande

AJUSDENT Versión metal

aju metal

Nuevo producto

 

 AJUSDENT METAL suprime el uso de pegamento dental en prótesis con base metálica, completa o parcial si su prótesis es inestable

Fórmula diferente de AJUSDENT CLASSIC especialmente estudiada para ser aplicada en prótesis metálicas suprimiendo  el uso de pegamento dental.

Más detalles

En stock

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,90 €.


33,00 € impuestos inc.

Más

    SE ACABÓ EL PEGAMENTO DENTAL CON AJUSDENT VERSIÓN METAL

 

¡ Cuidado! Para entender el mecanismo mediante el cual usted puede suprimir el uso del pegamento dental  en su prótesis de metal, le aconsejamos que vaya  primero a la página de AJUSDENT CLASSIC y que luego vuelva a esta página que le concierne para realizar un pedido si lleva una prótesis dental con base metálica.

 

La fijación de una prótesis dental depende de la fidelidad de la impronta. Para mantenerse bien, la prótesis debe respetar fielmente la forma de su encía. Pero con el paso del tiempo, la encía se modifica, se retracta, y el aparato acaba por no estar conforme con la forma de su encía, como la estructura del metal no cambia, es su encía la que disminuye de volumen provocando este vacío que perjudica la buena fijación de su aparato.

 

Resultado:

Su dentadura ya no se fija o le irrita. Para restablecer el efecto de succión y tener de nuevo una adherencia ideal sin pegamento dental, hay que aplicar en todo el aparato dental un producto que se una con éste y que se amolde exactamente a su encía haciendo cuerpo con ésta.

 

AJUSDENT METAL ¿Qué es este material? 

No es una pasta de dientes, ni un polvo adhesivo, ni un pegamento dental sino una resina dental blanda sintética de última generación que fija naturalmente su dentadura a la encía de la manera más precisa posible.

Blanda y distribuida por toda la prótesis dental, AJUSDENT METAL   rellena todas las retracciones y modificaciones posibles que su encía ha sufrido  con el paso del tiempo.

Readapta pues perfectamente el aparato dental a su boca. Le asegura la máxima fijación y seguridad, sin causar daño alguno a su dentadura. 

Remodelando su dentadura a su encía, AJUSDENT METAL vuelve a crear el efecto natural de succión que mantiene su dentadura en condiciones seguras. Suprime por lo tanto las frecuentes aplicaciones de crema fijadora cuyo gusto le repele y que a la larga le resultan caras así pues hemos calculado que lo que usted aplica es casi un kilo al año.

 

. UNA UTILIZACIÓN MUY SENCILLA

 

Basta con aplicar en el interior de su prótesis dental y volverlas a colocar en la boca según las instrucciones proporcionadas.

 

. UNA APLICACIÓN: MESES DE TRANQUILIDAD SIN PEGAMENTO DENTAL

 

AJUSDENT METAL  se aconseja esencialmente a aquellos que llevan prótesis dentales completas con base metálica de cromo níquel  o de titanio, AJUSDENT METAL R se adherirá tanto a la parte metal como a la parte resina de la dentadura.

 

. COMPOSICIÓN

Polvo: polietil metacrilato   Solvente: metil metacrilato 

 

Hasta ahora, los que llevan prótesis metálicas no tenían la solución del rebasado pues las resinas dentales no adherían sino en la resina dental , pero con esta formulación especial, la resina tiene un poder sin igual para adherirse. El único reproche es su olor un poco más fuerte que el de ajusdent classic, pero vale la pena pues no hay alternativas para una prótesis metálica que ya no se fija, hay que volverla a hacer completamente y los precios son bastante elevados.

6 productos más en la misma categoría: