Resina blanca Ver más grande

RESINA DENTAL BLANCA

resblanca

Nuevo producto

  • Resina dental Blanca especial para:

. cementar, fijar las carillas dentales desprendidas de los dientes con soporte, coronas con cara visible de resina, o puentes con carillas visibles de resina.

. reparación de dientes artificiales de las prótesis dentales amovibles. Color A3“Color marfil que representa el tono claro natural de los dientes del 80% de la población”.

. numerosas aplicaciones y reparaciones son posibles con esta resina dental de color marfil.

Más detalles

En stock

By buying this product you can collect up to 2 loyalty points. Your cart will total 2 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,60 €.


24,90 € impuestos inc.

Más

                        RESINA DENTAL BLANCA

Ocurre con frecuencia que las carillas estéticas que recubren la cara visible de la corona de un diente con soporte, de un puente se desprenda o que una parte esté astillada.

En vez de descementar dicho elemento y confiarlo a su técnico dental para que reconstituya la carilla, en caso de haberla guardado usted puede volverla a fijar a su corona o diente con soporte con esta resina del color de sus dientes.

Si usted la perdió, podrá pasar esta resina blanca especial para reconstituir una carilla estética.

Las carillas de resina son cocidas a presión y fijadas en la parte metálica mediante retenciones mecánicas, de tipo microesferas o elementos verticales retentivos así como lo muestran las fotos de aquí abajo a las que se adhiere la resina dental o de dos barras verticales de retención con riesgo de que se rompa, y se puede reparar difícilmente en boca una vez cementada .

Por ello el cementado de una carilla que realiza un dentista o usted mismo puede evitar grandes trabajos, descementado del diente, etc…

INDICACIONES

  • Pérdida de una carilla desprendida de una corona

  • Pérdida de una carilla dental de un diente con soporte o reconstitución de una parte astillada.

  • Pérdida de una carilla dental de un puente

  • Reconstitución de un diente de resina astillado de un aparato dental amovible o reparación de una carilla dental de un puente.

UTILIZACIÓN

Siga las instrucciones de uso. Basta con mezclar una pequeña cantidad de resina dental blanca en polvo e incorporarla del monómero resina líquida para formar una mezcla consistencia crema líquida y cubrir la cara interna de la carilla y aplicarla contra la cara de metal del elemento protético durante un minuto.

La carilla se encuentra nuevamente fija a la corona o al diente con soporte. Basta con eliminar el exceso que se haya desbordado de la carilla.

6 productos más en la misma categoría: