EMPASTE DENTAL CIMADENT Ver más grande

EMPASTE DENTAL CIMADENT

cima

Nuevo producto

 

 

CIMADENT  empaste dental provisional

para rellenar uno mismo un diente o una muela que ha perdido su amalgama, otra obturación o que se ha  vuelto sensible a causa de una nueva carie. Permite esperar serenamente una cita con su odontólogo, para que termine de proporcionarle la atención.

 

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,30 €.


19,90 € impuestos inc.

Más

                       EMPASTE DENTAL

 

Usted acaba de perder una amalgama u otra obturación, o tiene una carie recién formada que le hace sufrir de dolor de muelas, usted puede remediarlo provisionalmente aplicando CIMADENT  que es un empaste dental provisional de color blanco que le permitirá esperar con tranquilidad hasta que tenga la cita con su odontólogo.

 

Instrucciones para el empaste dental CIMADENT

  • Volver a rellenar un diente o muela para que no sea sensible a las agresiones exteriores, calor, frío, azúcar que acarrean dolores más o menos intensos. Usted mismo podrá volver a rellenar una carie provisionalmente con este empaste dental y de manera muy fácil.
  • Además, este empaste dental va a detener la entrada de nuevas bacterias que siguen destruyendo el tejido dental. Dicho empaste dental  evitará por lo tanto que la carie evolucione.
  • Restablecerá igualmente el aspecto estético, la carie o el agujero que se formó por la pérdida de la amalgama. La cavidad se cerrará de forma adecuada.
  • CIMADENT  una vez aplicado, restablecerá la integridad del diente y evitará herir su lengua por la irritación permanente de los bordes afilados de la cavidad.
  • La consistencia del empaste dental CIMADENT  le permite una aplicación sencilla y puede ser retirado fácilmente por su odontólogo para obturar dicha carie de forma permanente.
  • El empaste dental endurecerá en 20 minutos en contacto con la humedad residual de la muela.

 

La cantidad proporcionada le permitirá realizar una docena de aplicaciones.

Composición del empaste dental CIMADENT

 óxido de zinc, sulfato de zinc, cataplástico, sulfato de potasio, yeso de uso médico, fluoruro de sodio CE0086

Contenido empaste dental

  •  un tubo de cemento empaste dental de 8 gramos, una espátula e instrucciones de uso 

Propiedades del empaste dental:

 

  • Protege contra toda clase de agresiones 
  • Alivia el dolor en caso de diente muy expuesto

 

 

Medidas de precaución que se deben tomar tras la aplicación del empaste dental Cimadent:

 

 No manipular con los dedos húmedos, ya que el cemento endurece con  el contacto con la humedad de la saliva y podría perjudicar la solidez del cemento, empezando a endurecer prematuramente.

 Lavarse las manos cuidadosamente, secarse bien las manos, y preparar un pequeño cono de empaste dental que se introducirá en la cavidad con ayuda de la espátula proporcionada.

Abstenerse de comer y masticar alimentos así sean blandos durante algunas horas.

 

El empaste dental es provisional y por lo tanto es más frágil que una obturación permanente, además masticar alimentos duros está contraindicado ya que podría comprometer la fijación de su empaste dental.

Dicho empaste dental es una solución provisional y entonces no debe utilizarse durante un largo período.

 

6 productos más en la misma categoría: