CREADENT Ver más grande

CREADENT

Nuevo producto

Kit que permite remplazar uno mismo un diente faltante, sin adhesivos ni cemento. Color adaptable siguiendo el manual de instrucciones

Creadent es inocuo, no tóxico y reutilizable para crear un nuevo diente temporal

Creación rápida, para remplazar o rellenar un espacio superior o inferior

Contenido para realizar unas quince creaciones de dientes provisionales

Más detalles

By buying this product you can collect up to 1 loyalty point. Your cart will total 1 loyalty point that can be converted into a voucher of 0,30 €.


19,90 € impuestos inc.

Más

Remplazar uno mismo un diente faltante

CREADENT es una solución cosmética para rellenar y remplazar un espacio poco atractivo de su dentadura, que le impide sonreír. Es perfecta a la espera de una solución definitiva más costosa, un implante o un puente. Permite recobrar provisionalmente una sonrisa correcta en sociedad.

Material de síntesis a base de polímero, inocuo, biodegradable y reutilizable tantas veces como sea necesario para lograr un resultado perfecto. Muy resistente en su fase de moldeado y muy duro tras el endurecimiento a temperatura bucal.

Indicaciones: sustituir el diente faltante como consecuencia de una pérdida o una extracción. Rellenar un espacio poco atractivo. Solución provisional a la espera de un remplazo definitivo de un diente faltante de la arcada.

Composición: producto de la familia de los polímeros, biodegradable, no tóxico, destinado a crear un diente temporal personalizado realizable en casa sin necesidad de que intervenga un profesional. Contenido para crear una quincena de dientes.

Ventajas: permite crear un diente alternativo realista y duradero con un método económico para conservar una bonita sonrisa mientras se espera una solución definitiva con un cirujano dentista.

  • Realización al alcance de todos en solo unos minutos sin necesidad de usar ninguna herramienta especial. No hay peligro de realizar una maniobra incorrecta, este producto se adapta al espacio faltante y se endurece.
  • Si el resultado no es satisfactorio, basta con recalentar el material y repetir la operación. Permite realizar una decena de dientes cosméticos.
  • El diente realizado se puede extraer. Permite recobrar una sonrisa adecuada para conservar la confianza en uno mismo en un evento, una entrevista de trabajo, etc...

6 productos más en la misma categoría: